Celebracion de Cumpleaños Por Edades

La fiesta de cumpleaños los temas que aparecen a continuación son los favoritos de muchos niños y gran diversión para los invitados. Estos temas son populares, y es fáciles de encontrar las invitaciones, decoraciones y favorece que transmita el tema. Inspírate en ellos para la decoración, las actividades, las ideas y los alimentos para cada uno de los temas.

1 a 2 años
Personajes Favoritos (Pooh, Elmo, Baby Einstein, Dibo, etc) Animal favorito (los animales de granja, osito de peluche, ducky) PettingZoo, Muñecas, Trenes.


3 a 5 años
Personajes Favoritos (Programas de TV, Dora, Many, Hi 5, Dibo, Pinki dinki do, etc.) Nintendo (Mario Bros), Trenes, Aviones y Jets, Construcción, Legos, Bombero, Super Héroes, Dinosaurios, Caballeros y princesas, PettingZoo, Piratas.

6- 9 años
Harry Potter Espacio Safari Buscando tesoros, PiratasDeportes Fútbol, Base Bol, Básquet Bol Golf en miniatura Carros de Carreras
Alguna película en cartelera
Salón de Belleza

10 – 12 años
Beach Party, Piscina Party, 60's o 70's, Salón de Belleza, Sports World, Patinaje, Misterio,
Paseo en Limosina (Recoger en el colegio, ir a un Mall donde puedes comer entrar al cine con 6 ó 7 amigos a elección), Partido de FUT, papi FUT.


13 años en adelante
Beach Party, Piscina Party, 60's o 70's, Barbecue, Fiesta, Juegos Extremos,
Go kart, Pista de Patinaje, Boliche
Paseo en Limosina (Recoger en el colegio ó domicilio ir a un Mall donde puedes comer entrar al cine con 6 ó 7 amigos a elección)
Salón de Belleza